Formación Presencial

Curso completo de Astrología con orientación en Astrología Psicológica.

La orientación del curso es en Astrología Psicológica, y al finalizar la formación completa, obtienes el grado de Astrólogo Profesional, con orientación en Astrología Psicológica.

Modalidad Presencial

Las clases presenciales son semanales de 2 1/2 horas de duración, en el centro de Madrid. Comenzamos la segunda semana del mes de septiembre. Cada año se abre un grupo en un día de la semana diferente, consulta con nosotros la información para el presente año.

Fechas:

De septiembre a Junio incluido, (con las correspondientes vacaciones por fin de año).

Requisitos:

No hay que tener ningún conocimiento previo de astrología, ya que el curso es completo y comienza desde cero.

Aportación:

El costo del curso presencial es de €140 al mes, a ser abonados los primeros días de cada mes.

Inscripciones:

Como cada año, la inscripción a los cursos comienza en el mes de mayo hasta finales de julio. El curso comienza la segunda semana de septiembre de cada año.

Para realizar la inscripción es necesario hacer un depósito de €50 y rellenar un formulario de inscripción.

Si tienes alguna pregunta, quieres mas información, o quieres apuntarte ahora, ponte en contacto con nosotros.

Muchas Gracias