Formación Online

Curso completo de Astrología con orientación en Astrología Psicológica.

La orientación del curso es en Astrología Psicológica, y al finalizar la formación completa, obtienes el grado de Astrólogo Profesional, con orientación en Astrología Psicológica.

Modalidad Online

Esta modalidad en la formación está orientada a los alumnos que por razones geográficas no pueden acercarse a la escuela en forma presencial.

Las clases son semanales y la metodología de estudio es a través de un aula virtual donde te conectaras y encontraras todo el material didáctico necesario (Libros, apuntes, master class, audios, etc). Así mismo dentro de este espacio de aula virtual tienes una línea directa con el docente para formular y evacuar toda clase de preguntas y cuestiones que surjan del estudio de los temas del curso. En este mismo espacio virtual podrás también entregar los trabajos y las revisiones que haremos durante el ciclo.

Fechas:

De septiembre a Junio incluido, (con las correspondientes vacaciones por fin de año).

Requisitos:

No hay que tener ningún conocimiento previo de astrología, ya que el curso es completo y comienza desde cero.

Lo único que necesitas es un ordenador con conexión a internet y algún dispositivo (teléfono móvil, por ejemplo) que grabe sonido para que me puedas enviar grabaciones de voz, para las revisiones.

Aportación:

El costo del curso online es de €100 al mes, a ser abonados los primeros días de cada mes, por transferencia bancaria, o paypal, o algún otro método que te resulte cómodo.

Inscripciones:

Como cada año, la inscripción a los cursos comienza en el mes de mayo hasta finales de julio. El curso comienza la segunda semana de septiembre de cada año.

Para realizar la inscripción es necesario hacer un depósito de €50 y rellenar un formulario de inscripción.

Si tienes alguna pregunta, quieres mas información, o quieres apuntarte ahora, ponte en contacto con nosotros.

Muchas Gracias